FANDOM

Traducción
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispanoamericana. Por favor, no agregues datos especulativos.

El tiempo se esta acabando... todos serán asesinados por esto...

Varus au Celinius es un Dorado. Que fue secuestrado y asesinado por miembros de los Hijos de Ares, entre los que se encontraban Ryanna y el mismo Ares.

Aspecto & Carácter Editar

Cabello dorado y dientes muy blancos. Es un poco mayor por lo que se le pueden notar un par de arrugas.

Como todo dorado, es engreído.

Historia Editar

Amanecer Rojo: Hijos de Ares Vol. 1 Editar

Varus fue secuestrado por unos miembros de los Hijos de Ares, luego de que saliera de un club de Rosas[1]. El mismísimo Ares se encontraba en ese grupo; necesitaban la contraseña de su pase y luego de preguntarle si de verdad era Varus au Celinius, le dieron un fuerte golpe en la cabeza, por lo que perdió la consciencia inmediatamente[2].

Varus despertó y se encontró amarrado una silla, -a pesar de esta dificultad- él pudo captar rápidamente los colores de sus secuestradores[3], pero tuvo problemas con Ares, al principio creía que era un plateado[4] pero luego con mucha sorpresa pregunto si era un dorado... Ares estaba perdiendo la paciencia ya que necesitaba urgentemente la contraseña, pero Varus siguió insistiendo por lo que Ares, le corto de un solo tajo la mitad de su mano derecha[5].

Posteriormente Varus les da la contraseña, y pide que busquen atención medica, Ares comenta que ya sirvió a su propósito, mientras que Ryanna alega que a pesar de que no le importa, simplemente no lo pueden dejar desangrándose[6].

Muerte de Varus by Eli Powell ©

Ryanna le dispara a Varus by Eli Powell

Cy lo había registrarlo cuando fue secuestrado, pero el nanochip rastreador que Varus tenia se activo después de la revisión, además él tenia guarda espaldas, por lo que el grupo al poco tiempo se encontraba rodeado de Obsideanos[7].

Ares les dio la orden de no decir sus verdaderos nombres, pero al estar rodeados de Obsideanos, el grupo se encontraba muy nervioso, en ese momento Doran se dirige a Ares por su verdadero nombre, he inmediatamente Ryanna le dispara a Varus en la mitad del pómulo izquierdo, -la bala le penetro por completo- matándolo en el instante[8].

Referencias Editar