FANDOM

Traducción
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispanoamericana. Por favor, no agregues datos especulativos.

Este artículo incluye información de Triton, una historia recientemente publicada.

Él dijo: Sin nombres.

Ryanna es una roja y un miembro de los Hijos de Ares. Es muy decidida y esta muy comprometida con la causa de Ares.

Historia Editar

Es la hija de Madre y por lo tanto hermana menor de Bryn. Junto a su familia residía en Tritón.

Estuvo presente en la boda de su hermana y Fitchner au Barca, ahí, Madre le hizo prometer a Fitchner que cuando partiera de Tritón no solamente se llevaría a Bryn, si no tambien a Ryanna ya que las dos hermanas no podían estar separadas.

Amanecer Rojo: Hijos de Ares Vol. 1 Editar

Ares necesitaba la contraseña de pase Varus au Celinius, así que él y un grupo -en el que se encuentra Ryanna- secuestran a Varus. Varus es muy inteligente por lo que inmediatamente y por la forma de expresarse se da cuenta que Ryanna es una roja[1].

Cuando Ares le corta la mitad de la mano derecha a Varus, Doran protesta, y le reclama, pero es detenido por Ryanna, ella sabe que Ares hace lo necesario y que en esos momentos no los necesita[2].

Una vez que Varus les da la contraseña de pase, el grupo discute que hará con él. Ryanna aleja que esta preocupada por él tanto como lo esta Ares, pero simplemente no pueden dejarlo ahí para que se desangre[3].

Siguen interrogando a Varus au Celinius. Ares les había dado la orden de que durante el interrogatorio no se dirigieran entre ellos por los nombres reales, pero varios Obsideanos estaban por encontrarlos y Doran se puso muy nervioso por lo que en cierto momento se dirigió a Ares por su nombre verdadero, de inmediatamente Ryanna le disparo a Varus en el pómulo derecho. Él murió instantáneamente[4].

El grupo huye y son casi detenidos por dos obsideanos, pero Ares, luego de una brutal lucha los mata[5].

Ryanna, Ares, Doran, Cy y Fenix sigue escondiéndose de los obsideanos[6] y gracias a Cylax Nexiti , lograr ingresar a una maquina de suministro de electricidad[7].

Cuando lograr llegar al centro de la maquina, son sorprendidos al verse rodeados por un grupo desconocido[8].

Relaciones Editar

Familiares Editar

Otros Editar

Muertes Editar

Referencias Editar