FANDOM

Los rojos son el nivel más bajo de casta dentro de la sociedad. Entre ellos existen dos clases.

Su vida útil no es considerablemente larga, a menudo se casan durante su adolescencia y la gente en sus 40 años es considerada lo bastante vieja.

Clases Editar

Rojos menores Editar

obreros no calificados que se adaptan a los ambientes brutales, esclavizados en las minas para cosechar el material necesario para crear atmósfera y vida en planetas estériles, helio-3.

Rojos superiores Editar

Trabajan en empleos de servicios, similares a los Marrones, pero a menudo son más laborales, como estar en fábricas y fabricar armas o bienes de consumo.

Ciudadano Rojo

Rojos by Amanecer Rojo: Hijos de Ares Vol. 1

Cultura Editar

Los rojos fueron diseñados para ser patriarcales y seguir a los hombres atrevidos. Se esperaba que las mujeres hiciera tareas menos agotadoras, como se describe en el Protocolo de Estratificación. Los Rojos menores no parecen recibir nombres de familia, sino una designación que es una mezcla de letras y números de un administrador cobre. Son un pueblo de danza y canto.

Normalmente las chicas de las clanes en cuanto cumple los 14 años, ya tienen permitido casarse, mientras que los hombres esperar a tener dieciséis[1].

Terminología Editar

  • Vale: El "cielo" o la vida después en la cual los Rojos creen. Su figura divina, el Viejo, se dice que los guía después de la muerte.
  • Ruster: Un título despectivo dado a lowReds, porque pasan toda su vida bajo la superficie.
  • Sondeinfiernos: Es como se conocen a los operadores de los taladros en las minas de helio-3. Es el trabajo más peligroso. Llevan uniformes especiales durante todo el día de trabajo, por lo que son fácilmente reconocibles.
  • Lauren: Si un clan cumple con su cuata de trabajo son recompensados con un Lauren. oseer el Laurel significa especial trata, como una amplia variedad de alimentos, más de humo, edredones, etc Esto es sólo una motivación para que otros sigan trabajando[2].

Colonias Editar

Los rojos viven en colonias y estas a su vez se dividen en clanes.

Colonias conocidas Editar

Licos Editar

Tritón Editar

  • Cryssos

Lagalos Editar

Tiros Editar

Hijos de Ares

Hijos de Ares Editar

  • Artículo principal: Hijos de Ares

Muchos rojos son demasiado ignorantes del verdadero mundo como para darse cuenta de lo cuánto están siendo explotados, pero los pocos quelo hacen y están dispuestos a hacer algo al respecto son parte de una organización llamada "Hijos de Ares". Ellos son retratados como terroristas por los Dorados, ya que su tipo de ideales podrían alterar su Sociedad.

Ciudadanos Editar

  • Categoría principal: Rojos
  • Dale
  • Narol
  • Loran
  • Deanna
  • Darrow (Sr.)
  • Barlow
  • Kora
  • Dago
  • Leora
  • Dancer
  • Harmony
  • Arlu
  • Lyria de Lagalos
  • Bryn

Curiosidades Editar

Detrás de escena Editar

  • El diseño de su símbolo se basa en el símbolo de Marte (♂), así como el del Hierro [1], eso se refiere a los hogares de los rojos, y su naturaleza dura[3].

Referencias Editar

  1. Amanecer Rojo, capítulo 1: Sondeinfiernos
  3. Amanecer Rojo: Construyendo el mundo

Navegación Editar

Colores
Colores Superiores
DoradosPlateadosBlancosCobres
AzulesAmarillosVerdes
VioletasNaranjasGrises
Marrones • Obsidianos • Rosados • Rojos