FANDOM

Este artículo es sobre Pax, primogénito de Virginia au Augustus y Darrow, quizás estés buscando un artículo con un título similar.

Cuando sea lo suficientemente mayor, lo sentaré en mi regazo y su madre y yo le hablaremos de la rabia de Ares, de la fuerza de Ragnar, del honor de Casio, del amor de Sevro, de la lealtad de Victra y del sueño de Eo, la chica que me llevó a vivir para más.
Pax (au Augustus & Andromedus) es el primogénito de Virginia au Augustus y Darrow.  

Aspecto Editar

Cabello dorado[1]

Historia Editar

Nació nueve meses después de la Lluvia del León, mientras Darrow era torturado por el Chacal. Temiendo que sus enemigos persiguieran al niño si sabían de su existencia, Virginia mantuvo su embarazo en secreto a bordo del Dejah Thoris hasta que pudo dar a luz. Entonces, dejó al bebé a cargo de la esposa de Kavax au Telemanus en el Cinturón de Asteroides y regresó a la guerra[2].

Su nombre es en honor al hijo de Kavax, Pax au Telemanus, quien era el amigo de la infancia de Virginia y murió en el instituto protegiendo a Darrow.

Mañana Azul Editar

Darrow no sabia de la existencia de Pax. Virginia no quería contarle de su existencia hasta que él demostrara que podía ser mucho más que un destructor. Darrow lo conoce cuando esté llega a la Tierra, acompañado de sus abuela y su tío paterno. Se promete a si mismo, hacer del mundo un lugar mejor no solamente para su hijo. Sino para las futuras generaciones[3].

Referencias Editar

  1. Mañana Azul, capítulo 65: El Valle
  2. Mañana Azul, epílogo
  3. Mañana Azul, epílogo

También en FANDOM

Wiki al azar