FANDOM

Los pecados del pasado no se olvidan
Oro y Ceniza es el cuarto libro de la serie Amanecer Rojo, escrita por Pierce Brown. Se sitúa diez años después de los acontecimientos del tercer libro Mañana Azul. Se publicación en español se llevará a cabo el 21[1] de Junio del 2018[2] por parte de la Editorial Molino.

Sinopsis Editar

Pierce Brown amplía el tamaño y el alcance de su New York Times bestsell #1 Amanecer Rojo, con una nueva aventura de la revolución y la traición entre las estrellas.

El viejo mundo está muerto. Pero, ¿qué se alzara de sus cenizas?

Darrow nació esclavo. Se convirtió en un arma.

Terminó siglos de gobierno de los Dorados, rompió las cadenas de un imperio y ahora es el héroe de una nueva y valiente república. Pero a un costo terrible.

En el borde del sistema solar, el nieto del emperador que asesino sueña de venganza.

En su fortaleza escondida en los océanos de Venus, el Señor de la Ceniza se encuentra a la espera, conspirando para aplastar la democracia recién nacida.

Y, en casa, una joven chica roja que ha perdido todo en el alzamiento se pregunta si la libertad era sólo otra mentira de los Dorados.

En un temible nuevo mundo donde los piratas Obsidianos vagan por el Cinturón, el hambre y el genocidio devastan a Marte, y los señores del crimen aterrorizan la Luna, es hora de que Darrow y un nuevo elenco de personajes del sistema solar enfrenten el caos que la revolución ha desatado.

Personajes Editar

Curiosidades Editar

  • Originalmente se publicaría en Agosto del 2017, pero sin embargo la publicación fue desplazada para Enero del 2018[3].  
  • La portada en español se rebelo el 05/05/2018, mismo día en que se dio a conocer la portada inglesa de Era Oscura.  

Premios y nominaciones Editar

  • New York Times best-seller, Hardcover Fiction #3[4]

Reacciones Editar

Referencias Editar

  1. Facebook - Editorial Molino ( 04/05/2018 )
  2. Twitter - Editorial Molino ( 26/04/2018 )
  3. Pierce Brown en Facebook, 05/02/17
  4. New York Times best-seller, Hardcover Fiction
Obras de Pierce Brown sobre el universo de Amanecer Rojo