FANDOM

Mañana azul es el tercer libro de la serie Amanecer Rojo, creada por Pierce Brown.

Sinopsis Editar

Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora…

TRAICIONADO POR SUS ALIADOS.

ABANDONADO A LA OSCURIDAD.

UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA.

Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él.

CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE

LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.

CuriosidadesEditar

  • El capítulo 46 de este libro (Sondeainfiernos) comparte su nombre con los capítulos 1 y 20 Amanecer Rojo e Hijo Dorado respectivamente.
  • Al igual que en los dos libros anteriores en este libro hay un capítulo titulado con el nombre de una figura histórica, en este caso Pandora, quien le da nombre al capítulo 51.
  • Tanto el capítulo 53 como el 63 de este libro se titulan "Silencio", y el capítulo 30 se titula "El Silencio", un título muy parecido al de los otros capítulos mencionados con anterioridad.

Premios & nominaciones Editar

  • Goodreads Choice Award for Science Fiction (2016) 

NavegaciónEditar

Obras de Pierce Brown sobre el universo de Amanecer Rojo