FANDOM

Traducción.png
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispanoamericana. Por favor, no agregues datos especulativos.

No tenemos el equipo para luchar...

El golpeador de Varus es un gris y un miembro de los Hijos de Ares.

Historia Editar

Amanecer Rojo: Hijos de Ares Vol. 1 Editar

Ares necesitaba la contraseña de pase de Varus au Celinius, así que él y otros miembros de los Hijos de Ares -entre los que se encuentra el golpeador- lo secuestran, luego de que golpeador le diera un fuerte golpe en la cabeza [1]. Por un momento pensaron que el fuerte golpe lo había matado, pero simplemente lo dejo muy inconsciente[2].

Mientras el grupo trata de sacarle la contraseña a Varus, golpeador se mantiene atento y resguardando a sus compañeros por lo que es el primero en darse cuenta que varios Obsideanos los han encontrado[3].

El grupo se encuentra rodeado de Obsideanos por lo que se encuentran muy nerviosos, además golpeador sabe que no tienen el equipo necesario para luchar[4]. Su pistola ni siquiera seria capas de penetrar las armaduras.

Luego de que Ryanna matara a Varus el grupo opta por huir[5].  En el camino son interceptados por dos obsidiano, Golpeador le sugiere a Ares que huya mientras el le cuida la espalda[6], Ares no lo hace y se enfrenta a los obsideanos, luego de una brutal lucha, los mata[7].

Golpeador, Ares, Doran, Cy y Ryanna sigue escondiéndose de los obsideanos[8] y gracias a Cylax Nexiti , lograr ingresar a una maquina de suministro de electricidad[9].

Cuando lograr llegar al centro de la maquina, son sorprendidos al verse rodeados por un grupo desconocido[10].

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar