FANDOM

Este artículo debe ser actualizado.

¡Rompe las cadenas!
Eo (pronunciado como eeeee oh)[1] era una roja de las minas de Lico y la primera esposa de Darrow. Fue asesinada bajo las ordenes de Nerón au Augusto luego de que entonara la Canción Prohibida y su muerte causo que se convirtiera en un mártir utilizado como símbolo para el Amanecer.  

Es mejor conocida como Perséfone.  

Aspecto & carácter Editar

Eo tenia el cabello grueso del color del moho y una cara redonda. Ella tiene una estructura delgada y esto se debe por la mala alimentación.

Era idealista e inspiradora. A través de Darrow ella es retratada como una niña unidimensional, perfectamente pura, y con una capacidad increíble para la bondad. Pero más tarde, vemos a Darrow dándose cuenta de que ésta no era la realidad de Eo. Eo era mucho más que eso. Era una joven que podía ser rencorosa y mezquina a pesar de su bondad.

Historia Editar

Era una aldeana ordinaria en las minas de Lico. Ella recibe las pestañas después de quedar atrapado en el jardín de burbujas con Darrow, y es ahorcada públicamente por orden del archiduque marciano Nero au Augustus por tener aspiraciones más allá de la Sociedad Roja cantando una canción prohibida. Darrow la entierra en el jardín de las burbujas, un acto ilegal que también hizo que lo ahorcaran.

Después de que el video de la muerte de Eo se filtró al público en general, se volvió viral, y ella se hace conocida por las masas como Perséfone, inmortalizada en graffiti y otros medios de comunicación.

Antes de colgarse, Eo secretamente le dijo a Dio que estaba embarazada y le rogó que no le dijera a Darrow, Él sólo se entera del embarazo de Eo durante una reunión con Harmony -dos años después-. Esta revelación es lo que re-abastece su deseo de derribar a la Sociedad Dorada.

Relaciones Editar

Eo by PhantomRin ©

Eo by PhantomRin ©

Familiares Editar

  • Dio: Es la hermana menor de Eo, se amaba mucho. Es la última persona que Eo ve, antes de morir.
  • Liam: Hermano
  • Dain: Hermano.

Románticas Editar

  • Darrow: Los dos estaban profundamente enamorados uno por el otro, incluso desde el momento en que eran amigos de la infancia. Vivían como vecinos en las minas. Cuando Eo llegó a la edad de casarse (13), ella esperó por Darrow, declinando cada hombre que buscaba su mano Darrow sigue amando a Eo mucho tiempo después de su muerte, aunque también llega a aceptar que ella no era perfecta y que él necesita seguir adelante.

Políticas Editar

  • Deanna: La madre de Darrow, a pesar de aceptar el matrimonio de su hijo, no tenia una buena opinión acerca de Eo.

Referencias Editar

  1. Pierce Brown en r/books, Febrero de 2016