FANDOM

Efraín ti Horn es un Verde y el ex-prometido de Trigg ti Nakamura

Aspecto & carácter Editar

Efraín es de los buenos y es un chico realmente guapo[1].

Historia Editar

Trabajaba en una empresa de seguridad privada de Ciudad de Imbrium. Estaba especializado en recuperar propiedades de alto valor: arte, esculturas, joyas.

Conoció a Trigg ti Nakamura en un bar temáticos durante un permiso que le dieron a Trigg en la Decimotercera. Ambientación de playa venusina. A pesar de que Eph no sabia que Trigg estaba con los Hijos de Ares, una relación se formo y finalmente se comprometieron[2].

Mañana Azul Editar

Trigg junto a su hermana -Holiday ti Nakamura- rescataron a Darrow de las manos de El Chacal en la Luna, lamentablemente Trigg murió a manos de Aja au Grimmus cuando el grupo ya estaba por abordar una nave[3].

Holiday es quien se encarga de notificarle esto a Eph y más o menos una semana después, esté le envió un mensaje diciendo que iba a unirse a los Hijos en la Luna, que estaría ilocalizable. Holiday no volvió a saber de él[4].

Curiosidades Editar

Detrás de escenas Editar

  • El apellido y el color de Efraín, en la trilogía Amanecer Rojo, nunca es mencionado. Fue el mismo Pierce quien lo rebelo, a través de su cuenta de Facebook al anunciar que este personaje serie uno de los protagonistas de la trilogía Iron Gold[5].

Referencias Editar

  1. Mañana Azul, capítulo 53: Silencio
  2. Mañana Azul, capítulo 53: Silencio
  3. Mañana Azul, capítulo 6: Víctimas
  4. Mañana Azul, capítulo 53: Silencio
  5. Pierce Brown en Facebook - 28 / 06 / 2017

También en FANDOM

Wiki al azar