FANDOM

Traducción
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispanoamericana. Por favor, no agregues datos especulativos.

Fichtner, maldito bastardo! ¿Qué demonios hiciste?.

Doran es una rojo y un miembro de los Hijos de Ares.

Carácter Editar

Pertenece a un grupo rebelde que va en contra de los ideales del actual gobierno, pero no es tan valiente. Cuando llega a un cara a cara con un dorado, él no es tan atrevido[1].

Historia Editar

Amanecer Rojo: Hijos de Ares Vol. 1 Editar

Ares necesitaba la contraseña de pase de Varus au Celinius, así que él y un grupo -en el que se encuentra Doran- secuestran a Varus. Varus es muy inteligente por lo que inmediatamente y por la forma de expresarse se da cuenta de los colores de cada uno de sus secuestradores.

Cuando Ares le corta la mitad de la mano derecha a Varus, Doran protesta, y le reclama[2], pero es detenido por Ryanna[3].

Una vez que Varus les da la contraseña de pase, el grupo discute que hará con él. Doran aleja que lo dejen vivir ya que es un dorado y al igual que las víboras es capas de escapar de cualquier cosa, incluso la muerte[4].

El grupo se encuentra rodeado de Obsidianos por lo que se encuentran muy nerviosos. Doran es el primero en preguntarse como los encontraron y es ahí cuando se dan cuenta que a pesar de haberlo revisado con anterioridad un nanichip rastreador en el cuerpo de Varus fue activado[5].

Ares les dio la orden de no dirigirse entre ellos por sus nombre real, pero en medio del nerviosismos, Doran se dirige hacia Ares por su nombre, por lo que inmediatamente Ryanna le dispara a Varus; matándolo al instante. Doran se asusta inmediatamente y comienza a reclamarle a Ryanna, pero ella simplemente de dice que no hay vuelta atrás[6].

El grupo huye y son casi detenidos por dos obsidiano, pero Ares, luego de una brutal lucha los mata[7].

Doran, Ares, Fenix, Cy y Ryanna sigue escondiéndose de los obsidianos[8] y gracias a Cylax Nexiti , lograr ingresar a una maquina de suministro de electricidad[9].

Cuando lograr llegar al centro de la maquina, son sorprendidos al verse rodeados por un grupo desconocido[10].

Referencias Editar