FANDOM

Dio es una roja y la esposa de Kieran, es tambien la hermana menor de Eo.  

Aspecto & carácter Editar

Dio es muy parecida a Eo; tiene el cabello grueso y de color rojo y posee una cara redonda[1], pero a diferencia de su hermana, es muy frágil de carácter[2].

Historia Editar

Amanecer Rojo Editar

Cuando Eo esta a punto de morir Timony cu Podginus le indica que nombre a la persona a la cual le quiere dirigir sus últimas palabras. Para sorpresa de Darrow, Eo elige a su hermana, Dio.

Dan el Feo tiene ayuda a Dio a subir las escaleras hasta el patíbulo; ella tropieza sin parar y estaba aturdida cuando se inclino hacia su hermana. Lo que le dice Eo, nadie más lo oyó; pero Dio dejo escapar un gemido muy entristecido y mientras llora la tienen que golpear para apartarla de su hermana.

Cuando Darrow esta a punto de ser colgado, elige tambien a Dio para dirigirle sus últimas palabras. Darrow le pide que le rebele cuales son las últimas palabras de Eo, Dio le contesta (luego de ver a la madre de Darrow) que su hermana simplemente le dijo que quería a Darrow. Él no le cree, pero obta por mostrar una sonrisa[2].

Relaciones Editar

Familiares Editar

  • Eo: Es la hermana mayor de Dio, se amaba mucho. Dio es la única persona que sabia del embarazo de Eo, pues su hermana se lo contó minutos antes de morir.
  • Liam: Hermano
  • Dain: Hermano

Románticas Editar

  • Loran: A pesar de que es la esposa de su primo, Loran tiene un pequeño enamoramiento por Dio[1].
  • Kieran: Es el hermano de Darrow y su esposo.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Amanecer Rojo, capítulo 3: El Laurel
  2. 2,0 2,1 Amanecer Rojo, capítulo 6: La Mártir
Participación en Amanecer Rojo
Amanecer Rojo Hijo Dorado Mañana Azul Oro y Ceniza
Aparece Mencionad@ Aparece TBA