FANDOM

Dio es una roja y la esposa de Kieran, es tambien la hermana menor de Eo.  

Aspecto & carácter Editar

Dio es muy parecida a Eo; tiene el cabello grueso y de color rojo y posee una cara redonda[1], pero a diferencia de su hermana, es muy frágil de carácter[2].

Historia Editar

Amanecer Rojo Editar

Cuando Eo esta a punto de morir Timony cu Podginus le indica que nombre a la persona a la cual le quiere dirigir sus últimas palabras. Para sorpresa de Darrow, Eo elige a su hermana, Dio.

Dan el Feo tiene ayuda a Dio a subir las escaleras hasta el patíbulo; ella tropieza sin parar y estaba aturdida cuando se inclino hacia su hermana. Lo que le dice Eo, nadie más lo oyó; pero Dio dejo escapar un gemido muy entristecido y mientras llora la tienen que golpear para apartarla de su hermana.

Cuando Darrow esta a punto de ser colgado, elige tambien a Dio para dirigirle sus últimas palabras. Darrow le pide que le rebele cuales son las últimas palabras de Eo, Dio le contesta (luego de ver a la madre de Darrow) que su hermana simplemente le dijo que quería a Darrow. Él no le cree, pero obta por mostrar una sonrisa[3].

Relaciones Editar

Familiares Editar

Eo Editar

Es la hermana mayor de Eo, se amaba mucho. Dio es la única persona que sabia del embarazo de Eo, pues su hermana se lo contó minutos antes de morir.

Románticas Editar

Loran Editar

A pesar de que es la esposa de su primo, Loran tiene un pequeño enamoramiento por Dio[4].

Kiera Editar

Es el hermano de Darrow y su esposo.

Referencias Editar

  1. Amanecer Rojo, capítulo 3: El Laurel
  2. Amanecer Rojo, capítulo 6: La Mártir
  3. Amanecer Rojo, capítulo 6: La Mártir
  4. Amanecer Rojo, capítulo 3: El Laurel

También en FANDOM

Wiki al azar