FANDOM

Traducción
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispanoamericana. Por favor, no agregues datos especulativos.

Es un honor Dominus
Cylax Nexiti es un Verde y un miembro de los Hijos de Ares.

Carácter Editar

Es miembro de un grupo rebelde, pero es un poco cobarde. En presencia de un dorado se asusta fácilmente[1].

Su cabello es corto y al igual que sus ojos, de un brillante verde.

Historia Editar

Cylax trabajo para la fabrica de Motores Lovelock en Tritón durante el tiempo en el que Fitchner au Barca se hizo cargo de ella, él se encargaba de las cosas tecnologícad[2].

Amanecer Rojo: Hijos de Ares Vol. 1 Editar

Ares necesitaba la contraseña de pase de Varus au Celinius, así que él y otros miembros de los Hijos de Ares secuestran a Varus, luego de golpearle en la cabeza[3]. Cuando Varus despierta, Cy se encuentra al lado de él y en frente de una computadora.

Varus es muy inteligente por lo que inmediatamente y por olor a cafeína y aceite que desprende Cy, se da cuenta de que es un Verde[4].

Luego de que Ares le corte la mitad de la mano a Varus, Cy inmediatamente se da cuenta de que el dorado se desmaya[5]. Posteriormente y cuando despierta, les da su clave a acceso, por lo que Cy se pone manos a la obra y comienza a trabajar en su computador, pero mientras deciden que hacer con Varus, son interrumpidos por grupos de seguridad, quienes se acercan rápidamente[6].

El grupo se encuentra rodeado de Obsidianos por lo que se encuentran muy nerviosos. Doran es el primero en preguntar como los encontraron y es ahí cuando Cy se da cuenta que a pesar de haberlo revisado con anterioridad un nanichip rastreador en el cuerpo de Varus fue activado[7].

Al ver a Fenix con un arma, Cy tiene la esperanza que esta les ayuda, pero Fenix tajantemente le dice que eso no sera capas de penetrar las armaduras. Luego de que Ryanna matara a Varus el grupo opta por huir[8] y son detenidos por dos obsidiano, pero Ares, luego de una brutal lucha los mata[9].

Cy, Ares, Fenix, Doran y Ryanna sigue escondiéndose de los obsideanos[10] y gracias a Cylax, lograr ingresar a una maquina de suministro de electricidad[11].

Cuando lograr llegar al centro de la maquina, son sorprendidos al verse rodeados por un grupo desconocido[12].

Referencias Editar