FANDOM

Lo llaman la Conquista. Asesinaron a todo aquel que se opuso a ellos. Masacraron ciudades y continentes.
La Conquista o simplemente Conquista es como se le conoce a la guerra que se desato hace millones de años entre la Luna y el planeta Tierra.

Antecedentes Editar

En las etapas tempranas de la colonización los más ricos de la Luna empezaron a darse cuenta de que la Tierra era un sumidero por el que se escapaban sus beneficios. Aunque la Luna colonizaba el Sistema Solar, pagaban los impuestos y eran propiedad de las corporaciones y los países de la Tierra; pero esas mismas entidades no podían imponer su titularidad. Así que la Luna se rebeló[1].

Desarrollo Editar

La Sociedad contra los países de la Tierra. La Tierra contraatacó y perdió[1] ya que los dorados eran muy superiores a los simples combatientes terrícolas. Llegaron como lo que posteriormente se llamo Lluvia de Hierro[2].

El Imperio Indio fue una de las últimas grandes naciones que plantó cara a los dorados[3].

Resultados Editar

  • La economía convirtió la Luna en la potencia y el puerto del Sistema Solar.
  • La Sociedad empezó a mutar y se convirtió en un imperio construido sobre las espaldas de los rojos[1].
  • Los antiguos dorados que usurparon la Tierra, destruyeron sus flotas[4].

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Amanecer Rojo, capítulo 9: La Mentira
  2. Hijos de Ares, Vol. 1, pág 3
  3. Hijo Dorado, capítulo 4: Caído
  4. Amanecer Rojo, capítulo 39: El Botín de los Próctores