FANDOM

La Casa de Marte es una de las trece casas del Instituto, su nombre deriva de Marte, dios de la guerra, la crueldad y del asesinato[1].

Localización Editar

Instituto de Marte Editar

La Casa de Marte está ubicada en el norte, en una región montañosa y se les dio dos torres para ocupar además de su castillo.
Casa de Marte (Ubicación)

La Casa de Marte en el Instituto de Marte

Historia Editar

Sus miembros son ferozmente agresivos desde el comienzo del "juego", pero su superioridad se desvanece rápidamente también. Su próctor por varios años fue Fitchner au Barca.

Clase 542 Editar

La casa se ve dividida debido a que no tiene un liderazgo sólido, y se crean varias facciones:

Mediante una estrategia por parte de Darrow, se logra que la Casa de Minerva derrote a Tito, luego Darrow en conjunto con Diana derrota a Minerva[2], un grupo liderado por Sevro, conocidos como los Aulladores[3], se unen a Darrow, jurándoles lealtad.

Marte sin embargo comienza a sufrir dificultades cuando Casio au Belona traiciona a Darrow, lo hiere gravemente y es declarado Primus.

Darrow es rescatado por Mustang[4] y juntos comienzan una propia coalición, subsecuentemente derrotan a varias casas. La Casa de Marte en si misma es asediada y Casio au Belona se rinde intentando debido a sus sentimientos conflictivos.

Darrow y su nuevo grupo conformados por varios miembros de otras casas pero con el estandarte de Marte derrotan a Plutón[5], ganando ese año en el Instituto y derrotando tambien al Olimpo.

Darrow by GraceZhu ©

Darrow fue primus de Marte (Art by GraceZhu)

Miembros Editar

Pretores Editar

Primus Editar

Otros Editar

Referencias Editar

  1. Marte, dios de la guerra
  2. Amanecer Rojo, capítulo 27: La Casa de la Ira
  3. Amanecer Rojo, capítulo 30: La Casa de Diana
  4. Amanecer Rojo, capítulo 34: Los Bosques del Norte
  5. Amanecer Rojo, capitulo 41: El Chacal
El Instituto