FANDOM

Por aquí tememos más a los chacales que a los lobos.
La Casa de Diana es una de las trece casas del Instituto, su nombre deriva de Diana, diosa virgen romana de la caza, protectora de la naturaleza y la Luna[1].

Localización Editar

Instituto de Marte Editar

Casa de Diana (Ubicación)

La Casa de Diana en el Instituto de Marte

La fortaleza principal de Diana es de madera y se encuentra al sur de Minerva, en los Grandes Bosques[2].

Esta casa generalmente tiene sus dominios en los bosques y está equipada con armas de larga distancia.

Historia Editar

Clase 542 Editar

Estaba compuesta de cazadoras habilidosos que visitan ropas del mismo color que el bosque. Estaban equipados con armas, como arcos y cuchillos. Usaban bayas para pintar la "luna de caza" en sus rostros y las pieles de animales colgaban de sus cinturones.

Diana fue manipulada por Darrow[3] para que ayudaran a Marte a derrotar a la Minerva, él hizo un trato con Tamara en un encuentro diplomático y prometió a cambio ayudarles a derrotar a la Casa de Ceres[4]. En la batalla Diana intento traicionarlos pero Darrow fue capaz de derrotarlos y esclavizarlos. Esta casa no está acostumbrada a una guerra a cielo abierto, se desenvuelven mejor en los bosques[3]. Su Primus, Tamara, fue asesinada por uno de los suyos, Tacto au Rath.

Miembros Editar

Próctores Editar

Primus Editar

Otros Editar

ReferenciasEditar

  1. Diana (mitología)
  2. Amanecer Rojo, capítulo 26: Mustang
  3. 3,0 3,1 Amanecer Rojo, capítulo 32: Antonia
  4. Amanecer Rojo, capítulo 30: La Casa de Diana
El Instituto