FANDOM

Traducción.png
Este artículo incluye información que no ha aparecido oficialmente en castellano.

La información puede cambiar frecuentemente ya que la traducción actual no pertenece a una editorial hispanoamericana. Por favor, no agregues datos especulativos.

Este artículo incluye información de Triton, una historia recientemente publicada.

Era una roja que osó amar a un dorado...
Bryn de Cryssos es la esposa de Fitchner au Barca. Murió cuando su hijo, Sevro au Barca tenia dos años.

Su muerte fue lo que ocasiono que "naciera" Ares.

Aspecto Editar

Cabello muy ondulado y de color rojo[1]

Historia Editar

Vivía junto a su Madre y su hermana menor Ryanna en Tritón[2], ahí trabajaba en la fabrica de Motores Lovelock[3].

Tritón Editar

Poco tiempo después de que llegara Fitchner au Barca y comenzara a dirigir la fabrica, ocurrió un terremoto muy fuerte. Muchas personas murieron[4]. Durante el desastre Fitchner logro salvar a diez personas y para el asombro de muchos, eran de colores inferiores, especialmente rojos. Bryn fue una de las sorprendidas a verlo hacer esto, por lo que cuando varios escombros caen sobre Fitchner y le cortan por completo el brazo derechos, ella junto a otras dos personas lo salvaron[5], mientras cuidaba de él, Bryn perdió su pierna izquierda[6].

Durante el poseso de sanación logro conocer mejor a Fitchner, los dos se hicieron muy amigos[7] y poco después comenzaron una relación romántica[8].

Boda de Fitchner y Bryn by Eli Powell ©.png.png

Boda de Fitcher y Bryn

Cuando el contrato de Fitchner en Tritón finalizo y debía abandonar la estación, Bryn se entristeció, incluso lloró; lo que hizo que Fitchner tomara la decisión de que se casaran. Todo esto, a escondidas de los dorados. Un rojo fue quien auspicio la ceremonia. En ella se encontraban todos los rojos de la estación de Tritón.

Durante la celebración de la boda, la madre de Bryn le hizo prometer a Fitchner que cuando partiera de Tritón no solamente se llevaría a Bryn, si no tambien a Ryanna, ya que las dos hermanas no podían estar separadas[9]. Fitchner cumplió su promesa, así que cuando dejo Tritón, lo hizo en compañía de Ryanna y Bryn[10].

Marte Editar

Fitchner había ahorrado suficiente dinero para largarse de Tritón. No podía vivir en el Núcleo. Era demasiado caro. Así que eligió Marte. Vivieron a las afueras de Nueva Tebas durante un año. Su mayor deseo era tener un hijo. Pero sus ADN no eran compatible. Así que los dos fueron a un tallista para ver si podían hacer algo de "magia". Y lo consiguieron. Le costó a Fitchner casi todo lo que tenía, pero nueve meses después nació Sevro au Barca[11].

Muerte Editar

Dos años después, el Consejo de Control de Calidad arrestó al tallista por un trabajo que le había hecho a algún gladiador obsidiano y delató a Fitchner y a Bryn sin perder un instante a cambio de que le redujeran la condena. Fueron a su casa cuando Fitchner había salido con Sevro. Encontraron a Bryn, se la llevaron para interrogarla. Sus médicos vieron que le habían modificado las trompas de Falopio para que fueran compatibles para engendrar un niño dorado. Luego la mataron. La gasearon con achlys-9, la metieron en un horno y lanzaron sus cenizas al mar[12].

Relaciones Editar

Familiares Editar

Románticas Editar

Referencias Editar

  1. Hijos de Ares, Vol. 3, pág 17
  2. Hijos de Ares, Vol. 3, pág 18
  3. Hijo Dorado, capítulo 46: Hermandad
  4. Hijo Dorado, capítulo 46: Hermandad
  5. Hijos de Ares, Vol. 3, pág 15
  6. Hijos de Ares, Vol. 3, pág 18
  7. Hijos de Ares, Vol. 3, pág 19
  8. Hijos de Ares, Vol. 3, pág 20
  9. Hijos de Ares, Vol. 3, pág 21
  10. Hijos de Ares, Vol. 3, pág 22
  11. Hijo Dorado, capítulo 46: Hermandad
  12. Hijo Dorado, capítulo 46: Hermandad

También en FANDOM

Wiki al azar